×

FUNDACIÓN RECOVER

JUEGA SEGURO

GARANTÍA PUNTO OFICIAL LAE

SOPORTE DE AYUDA

SIN GASTOS NI COMISIONES

 

Fundación Recover es una ONG española que lleva 15 años trabajando por un modelo de sanidad sostenible y con futuro en África subsahariana.
Por esta razón, desde 2007 apoya la gestión y el desarrollo sanitario de hospitales sin ánimo de lucro en distintos países de África, para que ofrezcan una atención y asistencia sanitaria digna y acorde con las necesidades básicas de la población.

La coordinación con organizaciones de confianza que trabajan en terreno, sin ánimo de lucro, precios sociales y tolerancia 0 a la corrupción, y la apuesta por la profesionalización de los equipos locales, son la base del modelo de Recover, cuyo objetivo último es que el lugar donde nacemos no determine la salud que vamos a tener.

 

  

Esta página es posible gracias a los servicios profesionales que la Administración de Loterías nº 451, “Los 4 del Gordo” ofrece a las Entidades Sociales para que puedan vender sus Números de Lotería con el respaldo y garantías legales de una Administración oficial de Loterías

Mediante esta Web puedes comprar de forma más cómoda y segura. Sin comisiones, ni cuando juegas, ni cuando cobras tus premios.

Sus formas de pago y cobro de premios son seguras y están conectadas con entidades bancarias oficiales y de la mayor solvencia.

Con cada compra se genera un certificado a tu nombre, que te acredita como propietario de la Lotería adquirida. 

 

En aplicación de la política de privacidad de Los 4 del Gordo, y al objeto de cumplir con la normativa derivada de la legislación sobre donaciones y desgravaciones fiscales  los datos relativos a su donación serán compartidos con la Fundación Recover.

Puedes consultar la política de privacidad de la fundación en www.fundacionrecover.org

 

Label
Tecnología profesional de Juegos por Informática Q