×

JUEGA SEGURO

GARANTÍA PUNTO OFICIAL LAE

SOPORTE DE AYUDA

SIN GASTOS NI COMISIONES

Fundación Vipeika es una entidad basada en la sonrisa de los niños, por eso cuidamos especialmente la edad de los 2 a los 7 años, porque si no reciben alimentación en esa etapa crucial de su vida se convierten automáticamente en generaciones perdidas, es decir, esos niños sufren graves secuelas físicas e intelectuales.

La Fundación Vipeika está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, según lo dispuesto en la Ley 50/2002, de 26 de diciembre de Fundaciones y en el Reglamento de Fundaciones de Competencia Estatal, aprobado por el Real Decreto 1337/2005 de 11 de noviembre, está registrada con el Nº 1332 y cumple todos los requisitos respecto de los beneficios fiscales establecidos en la Ley de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo (Ley 49/2002, de 23 de diciembre).

 

La Fundación Vipeika consigue que con 5,80€ al mes, un niño reciba alimento 2 veces al día, tenga agua durante su estancia en el centro infantil de la Fundación en Turkana – Kenia y  tenga maestros, uniforme y material escolar

FUNDACIÓN VIPEIKA 665615657

info@fundacionvipeika.org

www.fundacionvipeika.org

 

 

Cómo funciona

Mediante esta Web puedes comprar de forma más cómoda y segura nuestra Lotería. De esta forma es más fácil compartir los mismos números e ilusiones.

Esta Web es propiedad del Punto Oficial de Venta de Lotería. Por eso nunca pagarás comisiones, ni cuando juegas, ni cuando cobras tus premios.

Sus formas de pago y cobro de premios son seguras y están conectadas con entidades bancarias oficiales y de la mayor solvencia.

Con cada compra se genera un certificado a tu nombre, que te acredita como propietario de la Lotería adquirida. Así evitamos que puedas perder tu premio si extravías o lavas tu Lotería.

Porque si toca te informamos de los premios que has tenido y de la forma de cobrarlos al momento y con total seguridad.

Label
Tecnología profesional de Juegos por Informática Q