×

PEÑA TAURINA GALAPAGOS

JUEGA SEGURO

GARANTÍA PUNTO OFICIAL LAE

SOPORTE DE AYUDA

SIN GASTOS NI COMISIONES

"La Asociación Cultural Peña Taurina “El Encierro” de Galápagos nace en el año 2012 y está formada actualmente por cerca de 150 socios.
 
Desde el 2013, la peña se encarga de la organización de la Feria Chica de Galápagos, que va creciendo año tras año. Con mucho mérito, puesto que, desde el primer año, la peña se hace cargo de todos los costes de las actividades programadas, como los permisos del encierro, reses, seguros médicos, hinchables, orquestas, comidas, charangas... 
 
En sus 8 ferias, han soltado a las calles y campo de la localidad un total de 18 novillos-toros y 3 vacas, de Hierros como Montealto, José Vázquez, Torrestrella, El Montecillo, Levi Ortega, Hnos. Marcén… destacando el toro "Alabardero", de José Vázquez, soltado en la Feria Chica 2015, a punto de cumplir los 6 años, y que recibió un reconocimiento por su presencia en la Gala de Premios ToroMundial, como mejor toro soltado en encierro por el campo en la provincia de Guadalajara.
 
Con la compra de esta lotería estás colaborando con la realización de la Feria Chica de Galápagos. Puedes estar al tanto de las actividades en https://www.facebook.com/penataurina.galapagos."

 

Esta página es posible gracias a los servicios profesionales que la Administración de Loterías nº 451, “Los 4 del Gordo” ofrece a las Entidades Sociales para que puedan vender sus Números de Lotería con el respaldo y garantías legales de una Administración oficial de Loterías

Mediante esta Web puedes comprar de forma más cómoda y segura. Sin comisiones, ni cuando juegas, ni cuando cobras tus premios.

Sus formas de pago y cobro de premios son seguras y están conectadas con entidades bancarias oficiales y de la mayor solvencia.

Con cada compra se genera un certificado a tu nombre, que te acredita como propietario de la Lotería adquirida. 

 

En aplicación de la política de privacidad de Los 4 del Gordo, y al objeto de cumplir con la normativa derivada de la legislación sobre donaciones y desgravaciones fiscales  los datos relativos a su donación serán compartidos con la  Peña Taurina Galapagos.

Label
Tecnología profesional de Juegos por Informática Q