×

JUEGA SEGURO

GARANTÍA PUNTO OFICIAL LAE

SOPORTE DE AYUDA

SIN GASTOS NI COMISIONES

 

 

Ofrece una Navidad diferente a los más necesitados

 FUNDACIÓN PRODEIN

Somos una entidad no lucrativa (ENL) para el desarrollo, de inspiración católica, cuyo fin principal es la formación integral del hombre en todas sus esferas, tanto materiales como espirituales haciéndolo agente de su propia superación. Estamos en once países.

Fundación PRODEIN es un puente de solidaridad, entre los que tienen más y los que tienen menos, por donde fluyen tanto bienes materiales como espirituales y morales, conocimiento técnico y calidad humana.

Fundación PRODEIN desarrolla actividades en las áreas de Nutrición, Sanidad, Educación, Emprendimiento, Provida y Evangelización.

 

 

 

Esta página es posible gracias a los servicios profesionales que la Administración de Loterías nº 451, “Los 4 del Gordo” ofrece a las Entidades Sociales para que puedan vender sus Números de Lotería con el respaldo y garantías legales de una Administración oficial de Loterías

Mediante esta Web puedes comprar de forma más cómoda y segura. Sin comisiones, ni cuando juegas, ni cuando cobras tus premios.

Sus formas de pago y cobro de premios son seguras y están conectadas con entidades bancarias oficiales y de la mayor solvencia.

Con cada compra se genera un certificado a tu nombre, que te acredita como propietario de la Lotería adquirida. 

 

 

Label
Tecnología profesional de Juegos por Informática Q