×

SINDROME DE SJÖGREN

JUEGA SEGURO

GARANTÍA PUNTO OFICIAL LAE

SOPORTE DE AYUDA

SIN GASTOS NI COMISIONES

Desde la Asociación Española de Síndrome de Sjögren llevamos 25 años difundiendo el conocimiento de la enfermedad, sensibilizando sobre sus consecuencias y trabajando para que se adopten medidas que beneficien a los pacientes, promoviendo y apoyando estudios e investigación, y muchas más acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas.

Con la compra de nuestra lotería solidaria sumarás otra voz al grupo que demanda un aumento del conocimiento de esta seria enfermedad y apoyarás la investigación de nuevos tratamientos enfocados en su curación.

Con tu voz tenemos la esperanza de cambiar la escasa visibilidad del Síndrome de Sjögren y continuar reduciendo el tiempo para su diagnóstico.
Compartamos la suerte y crezcamos juntos!!!!

 

Esta página es posible gracias a los servicios profesionales que la Administración de Loterías nº 451, “Los 4 del Gordo” ofrece a las Entidades Sociales para que puedan vender sus Números de Lotería con el respaldo y garantías legales de una Administración oficial de Loterías

Mediante esta Web puedes comprar de forma más cómoda y segura. Sin comisiones, ni cuando juegas, ni cuando cobras tus premios.

Sus formas de pago y cobro de premios son seguras y están conectadas con entidades bancarias oficiales y de la mayor solvencia.

Con cada compra se genera un certificado a tu nombre, que te acredita como propietario de la Lotería adquirida. 

En aplicación de la política de privacidad  de sindrome de sjogrem, y al objeto de cumplir con la normativa derivada de la legislación sobre donaciones y desgravaciones fiscales, los datos relativos a su donación serán compartidos con Los 4 del Gordo.

Puedes consultar la política de privacidad de la fundación  https://aesjogren.org/politica-de-privacidad/

Label
Tecnología profesional de Juegos por Informática Q